Becas para Argentinos más fáciles y accesibles

16 Jun 2017

La Cooperación Argentina presenta el nuevo buscador de convocatorias para Becas Internacionales para Argentinos, que permitirá una mayor y mejor accesibilidad a consultar las ofertas disponibles de capacitación para nuestro país.

Con la incorporación de nuevos parámetros de búsqueda, el nuevo motor de consulta contará con las categorías de Campo de Estudio (por disciplina), Idioma, País, Tipo de curso, modalidad (presencial o a distancia) y la categoría de la Beca (Bilateral, multilateral, etc).

Del mismo modo cumplimos en informar que este motor de búsqueda no sólo fue incorporado a la página de la Cooperación Argentina (www.cooperacionarg.gob.ar) sino que será puesto en producción en la página de la Cancillería Argentina (www.cancillería.gob.ar). A partir su puesta en producción se podrá ingresar de manera más sencilla y rápida a las ofertas de Becas vigentes.

De esta manera, desde la Cooperación Argentina continuamos generando herramientas para profundizar los lazos hacia adentro de la Cooperación Técnica Internacional.